Somos proveedores de PRODUCTOS y SERVICIOS para la industria

INSTRUMAT SAS  nace de la fusión de dos (2) compañías con presencia en Colombia; por una parte AP DISTRIBUCIONES & SERVICIOS S.A.S con una experiencia en el mercado de Oil & Gas desde el 2014 y por otra parte SERVICIOS INTEGRADOS E INSTRUMENTACION S.A.S empresa creada en el 2012,  brindamos soluciones industriales con valor agregado alrededor de los suministros y servicios,  Los productos y equipos que representamos y  distribuimos son marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, las cuales están homologadas y codificadas en su mayoría por la industria petrolera por lo cual cuentan con el total respaldo y garantía para cada uno de ellos.  Nuestro principal objetivo es mejorar la productividad de nuestros clientes suministrando un completo portafolio de productos  acompañado de un servicio excepcional e innovador.

 

MISIÓN

INSTRUMAT S.A.S será proveedor líder en el suministro y soluciones para la industria, teniendo como premisa las prácticas comerciales éticas, el cumplimiento en los requerimientos de los clientes, altos estándares de calidad y personal idóneo en experiencia y calidad de servicio.

 

VISIÓN

Nos proyectamos al año 2023, el LIDERAZGO en el suministro de Productos y Servicios para la industria, basados en el respeto de nuestros Valores, con un equipo de trabajo calificado y certificado.

 

Nuestros Valores

Política de Calidad

Somos proveedores de PRODUCTOS y SERVICIOS para la industria, comprometidos con la satisfacción del cliente ofreciendo una amplia gama de Productos de calidad y un Servicio ágil y eficiente, Contamos con un equipo de trabajo capacitado y motivado, cumpliendo con la normatividad vigente y mejorando nuestros procesos de forma continua.

Es política de INSTRUMAT S.A.S. en sus operaciones de comercio y como Representantes y Distribuidores de productos y equipos para la industria, comprometidos con la satisfacción del cliente ofreciendo una amplia gama de productos de calidad con un servicio ágil y eficiente, Contamos con un equipo de trabajo capacitado y motivado, cumpliendo con la normatividad vigente y mejorando nuestros procesos de forma continua.


Nuestra compañía está comprometida con el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, la protección del ambiente, en un entorno seguro y sano.

Para lograrlo implementamos un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, que asegura la mejora continua de la organización, infraestructura adecuada, personal competente, proveedores confiables, tecnología e innovación.

Mediante la administración de los riesgos se garantiza la continuidad del negocio generando beneficios para la organización y requerimientos de los clientes de acuerdo a sus exigencias y gustos, enfocamos nuestros esfuerzos en superar las expectativas de los mismos, promoviendo una cultura de calidad basada en nuestros principios.

Abrir chat